En Vivo

Choque fatal en la panamericana sur

Cuando la negligencia se apodera de las carreteras. 

Esta madrugada el cobrador de un bus interprovincial de la empresa peru bus falleció y otras 20 personas resultaron heridas luego que la unidad chocó aparatosamente contra un camión cargado con arena, la policía investiga si el accidente fue ocasionado por el chofer del bus quien se cree iba a excesiva velocidad o el camión que no contaba con cintas reflectivas. 

El representante de la empresa de transportes descartó que este se haya producido por excesiva velocidad pero las huellas en el lugar del accidente y la posición en la que terminó el volquete a un lado de la vía demostrarían lo contrario y podria ser considerado como un choque por alcance.

La policia adelantó a los familiares del colaborador de peru bus que además de la versión de los testigos las cámaras de seguridad ubicadas en plena carretera y de una empresa aledaña darian más luces sobre qué o quién ocasionó el accidente.

Bartolomé Diaz deja esposa y una hija de 16 años, sus restos serian llevados a su natal Nazca para darles sepultura, su familia y la veintena de heridos que dejó este accidente solo esperan conocer la verdad para que hechos como estos no se repitan 

 

Notas relacionadas