En Vivo

Aún no hay justicia por muerte de niños en Pamplona

A las once

Los familiares esperan que se haga justicia y puedan dar con  el asesino de los niños de Pamplona Alta.

El dolor y sufrimiento de los padres, amigos y familiares de los hermanitos  de Pamplona Alta que fueron atropellados por un camión se vio interrumpido esta mañana por la llegada al velorio de Francisco Huayta Tauri, el dueño del vehículo que acabó con la vida de los pequeños de siete y cinco años.

Dos menores  fueron víctimas de la imprudencia de Amílcar Asto Valenzuela de 27 años, quien conducía el camión de Francisco Huayta, y provocó la muerte de ambos en el sector de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores.

El hombre que conducía el vehículo está prófugo de la justicia. Otro joven menor de edad quien estaba de copiloto al momento del atropello manifestó que no conocía al chofer y solo cumplían un trabajo para la ferretería Huayhuas, también perteneciente al  dueño del camión.

Tanto Francisco Huayta, como los padres de los pequeños desmintieron la versión que sea uno de los hijos del dueño del camión, quien manejaba en el momento del accidente. Amilcar era un trabajador que colaboraba independientemente con la ferretería.

Hasta el momento la policía no ha detenido a nadie por la muerte de los pequeños, mientras que los padres y el dueño del camión tratan de solucionar el problema entre ellos, sin autoridad que valga.

Los familiares esperan que se haga justicia y puedan dar con  el asesino de los niños de Pamplona Alta.

 

Etiquetas:accidenteniños

Notas relacionadas