En Vivo

Adolescente denunció a expareja por extorsionarla con fotos y videos íntimos

Adolescente denuncia a expareja por extorsionarla con fotos y videos íntimos.

Mark Gerson Carbajal la habría chantajeado para retomar relación. 

Su nerviosismo era evidente al notar la presencia de nuestras cámaras. Si enmarrocado en la comisaría de Mirones Bajo ya lo privaba de su libertad, ventilar las graves acusaciones en su contra, su denuncia en boca de una menor de edad terminó por agravar su situación. 

Tuvo que ser intervenido por dos agentes de civil en las inmediaciones de la avenida Morales Duárez. Son los últimos instantes en libertad de Mark Gerson Carbajal Agapito, luego que su exenamorada, una adolescente de 17 años, lo denunció con presuntamente chantajearla con el único objetivo de retomar la relación.

Mira también: [VIDEO: Hablan dos víctimas de extorsionadores: dicen temer por su vida]

Según la joven, él tenía todo listo para publicar en las redes sociales fotos y videos de sus momentos de intimidad. Este es solo un extracto del testimonio de la joven denunciante, quien frente a la policía y un fiscal contó detalles de la tormentosa relación que llevó con el sujeto.

Mira también: [VIDEO: El rentable negocio de las extorsiones]

Según dijo la relación empezó en febrero de 2012, pero dos años después una fuerte riña puso a prueba los sentimientos de la pareja. Mark y ella dejaron de verse por algunas semanas, él la buscó nuevamente pero la joven lo rechazó. Carbajal no tuvo otra idea que recurrir al chantaje para que sea suya a la fuerza.

Notas relacionadas