En Vivo

Acuchillan y matan a hombre en Villa El Salvador

Tragedia en VES 

Óscar Castro Gómez fue encontrado en cenizas, calcinado,  irreconocible, luego de varios días desde su desaparición.

Oscar conoció a una chica, aún desconocida por la policía, en la discoteca X-céntrica,  ambos bailaron toda la noche, el galán de Villa El salvador la había conquistado, intercambiaron números, pero luego que llegara una segunda mujer, optó por apartarse de ella.

Esa noche llegó esta mujer, quien también apareció en el funeral diciendo ser la enamorada del difunto, pero no quiso dar su nombre ni  a la prensa, ni a familiares. 

Cuando esta mujer, quien no quiso identificarse, llegó la noche del pasado sábado a la discoteca Xcéntrica,  la otra señorita se alejó del grupo y empezó a tomar fotos a Oscar con la nueva pareja, y a sus primos, pero todos restaron importancia al hecho.

Días después la mujer desconocida llamó a la víctima y hasta le envió un whatssup con una fotografía invitándolo a su cuarto en Villa El Salvador. Oscar fue al encuentro de su nueva conquista  para pasar una noche de locura, y desde allí todos perdieron el rastro de Oscar Castro Gómez,  días después su cuerpo apareció acuchillado, maniatado, y quemado en un descampado del distrito. 

El viernes 30 de enero, trabajadores de la empresa de paneles publicitarios Metacolor donde Oscar trabajaba como supervisor, se comunicaron a la casa del difunto para  conocer los motivos de ausencia  a su centro de labores en  los últimos días. Allí empezó la preocupación y la búsqueda.

Según fuentes policiales, el cuerpo de Oscar fue encontrado en  la madrugada del Miércoles en un descampado. Las marcas en el pavimento, las cenizas, y el olor nos mostraban el escenario donde se produjo el horrendo crimen. La noche que  sería de amor y pasión con una conquista terminó en un violento asesinato. Oscar había sido torturado, acuchillado y calcinado. Algunos amigos y familiares  consideran que se trataría de un crimen pasional.

La víctima deja una niña de apenas un año de nacida. Las investigaciones continúan para dar con los culpables de este asesinato y con el  paradero de la desconocida mujer con quién Oscar habría pactado lo que fue su última cita.

Notas relacionadas