En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Patricio Parodi es una estrella de Dota 2 con miles de seguidores

Patricio Parodi es una estrella de Dota 2 con miles de seguidores.

El capitán de los Guerreros es reconocido en el mundo gamer como "Sigma" y reveló cómo nació su grito de combate "Cuack". 

¡Pato Army! Como todos los días, Patricio Parodi lidera el equipo de los Guerreros de Esto es guerra, pero al llegar a su casa se convierte en "Sigma", uno de los nuevos astros del streaming de Dota 2

En solo dos semanas, Patricio "Sigma" Parodi se ha ganado más de 44 mil seguidores en su página de Facebook donde comparte los streams (en vivo) que graba mientras juega Dota 2, videojuego gratuito de Valve con millones de seguidores en el mundo.

➤ MiraPatricio Parodi y Mayra Goñi cantaron juntos este tema a Flavia Laos

Patricio Parodi conversó con la web de América Televisión y contó detalles sobre la gran notoriedad que viene teniendo a través de las redes sociales gracias a la comunidad de Dota 2. "Hace dos semanas recién empecé a jugar Dota 2 ya entrndo un poco más al tema del streaming, interuactuar más con los seguidores y hacer crecer la página. Agradecerle el cariño del público que incluso me crearon un 'Pato Army'", señaló.

PATOSOR Y SU CUACK

La dedicación de "Sigma" generó que varios usuarios formen un grupo con el nombre de "Pato Army" y su nuevo apodo: "El Patosor". Parodi personalizó su grito de combate ("Cuaaack") que ya se viralizó entre la comunidad de Dota 2. "Cuack" es una modificación del popular "Gaaa" de Chupetín Trujillo.

¿Cómo nació el "Cuak"? "Sigma" Parodi reveló que el curioso grito de combate nació gracias al pedido de sus viewers (espectadores). "Estaba jugando con mis patas y de la nada salió el cuak y muchos de los viwers comenzaron a utilizarlo y quedó", comentó.

➤ MiraPatricio Parodi eliminó a Ignacio Baladán y salvó a Hugo García

¡DAME TU BENDICIÓN!

La conexión entre "Patosor" y sus seguidores sobrepasa barreras y más de uno no duda en pedirle su "bendición". Patricio Parodi se da el tiempo para complacer a sus videojugadores y compañeros de partidas con divertidas respuestas acompañado de memes.

➤ MiraPancho Rodríguez recordó a Patricio Parodi la revancha del Clásico del Pacífico

PASIÓN GAMER

La pasión de Patricio Parodi por los videojuegos no comenzó con Dota 2. Antes de ingresar a Esto es guerra, "Sigma" fue competidor en League of Legends (LOL) y jugaba en diversos torneos en línea. 

"Hace dos semanas y media teníamos cinco mil seguidores cuando recién retomé la página con Dota 2. Ha sido un crecimiento súper rápido", contó 'Patosor', quien se mostró muy agradecido por el apoyo que sus miles de viewers y adelantó que prepara sorteos y meet & great.

 

Todos los episodios de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas