En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Michelle Soifer reveló que Kevin Blow grabará canción con Daniel René

Michelle Soifer reveló que Kevin Blow grabará canción con Daniel René.

El dominicano recibió el saludo del famoso cantante y miembro de MDO.

Michelle Soifer reveló que Kevin Blow grabará canción con Daniel René, integrante del popular grupo internacional MDO. La integrante de Esto es guerra compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que el retador dominicano prepara un nuevo tema junto al intérprete estadounidense. 

"Que emoción, ya se viene el nuevo tema de Kevin Blow #AmigaTeAmo junto a Daniel René, integrante de la agrupación MDO. felicidades chicos!!!", escribió la guerrera en el video donde Daniel René confirmó la grabación de la nueva producción que tendrá como título "Amiga, te amo". 

Mira: Fabio Agostini fue retirado del reality tras reacción contra María Pía

Por su parte, Daniel René grabó un saludo para el integrante del reality junto a un grupo de fanáticas en medio de un almuerzo en México. "Un saludo para mi amigo Kevin Blow. Que emoción poder grabar el dueto de 'Amiga, te amo' contigo. PERÚ, espérenlo pronto! #Dueto #Peru #AmigaTeAmo", dijo el miembro de MDO.

Mira: Mathías Brivio "amenazó" con dejar la conducción del reality

"Gente pronto Jeicy y yo lanzamos nuestro nuevo tema #AmigaTeAmo junto Daniel René integrante del grupo MDO", escribió el dominicano. Michelle Soifer no dudó en felicitar, lo que será, el nuevo tema musical en el dueto entre Kevin Blow y Daniel René. ¿Qué generó musical grabarán? ¿Será urbano o reggaeton? Mira el saludo que envió el integrante de MDO en sus redes sociales.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas