En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Instagram: María Pía y su hija Catalina enternecen las redes con estas fotos

María Pía Copello y su hija Catalina enternecen las redes con estas fotos.

La conductora compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

María Pía Copello y su pequeña hija Catalina enternecen a todos sus seguidores de las redes sociales con una serie de imágenes donde aparecen juntas en su día a día. La conductora de Esto es guerra compartió algunas fotos al lado de su pequeña Cata, quien cumplirá cuatro años en noviembre.

En las imágenes, aparece la compañera de Mathías Brivio y Catalina en el parque, playa y en algunas oportunidades en las visitas al canal durante la grabación de Esto es guerra en América Televisión.

Mira: Fabio Agostini fue retirado del reality tras reacción contra María Pía

"#Domingo al aire libre! Los espacios abiertos estimulan el desarrollo del cerebro de los niños ¡Vamos todos al parque #enfamilia! ¡Mi gordita ya pesa! Se nota en el esfuerzo ¿no?#avión #Catalina #happysunday", escribió María Pía Copello mientras cargaba a Cata en un paseo por el parque.

Mira: Mathías Brivio "amenazó" con dejar la conducción del reality

Como se recuerda, Catalina sorprendió a todos luego que su mamá compartiera el detrás de cámaras de la primera sesión de fotos en su nueva faceta como modelo. Sus seguidores no dudaron en elogiar la belleza y ternura de su hija con cientos de comentarios en sus redes sociales.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora! 

Notas relacionadas