En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Tula Rodríguez tuvo duro enfrentamiento con Belén Estevez por esta crítica

Tula Rodríguez y Belén Estevez tuvieron tenso momento por esta razón

La conductora y Diva de la TV se mostró en contra de este comentario.

¡Después hablamos! La reciente gala de Divas de Esto es guerra, tuvo como escenario una discusión entre Tula RodríguezBelén Estevez luego de que la primera votara por Paloma Fiuza antes de su duelo con Brenda Carvalho.

La conductora de En boca de todos desconcertó a los presentes al darle su voto de confianza a la integrante de "Divas EEG" y lanzó un contundente comentario sobre ese versus.

➤ MiraAngie Arizaga se quedó en Divas EEG y Luciana Fuster tuvo inesperada reacción

De acuerdo a Tula, su elección no fue por no tenerle confianza a Brenda, sino porque tras ver los ensayos de Paloma consideró que ella sería la ganadora de este reto. Belén no tomó bien esta revelacion y cuestionó que haya visto la práctica.

"Discúlpame, Peter (Fajardo), las chicas no deberían ver las coreografías. Una de ustedes va a ser la ganadora del premio y tiene que ser imparcial, tienen que votar a ciegas. Para eso es el voto de confianza", sostuvo la bailarina.

➤ MiraPaloma Fiuza quedó impactada por regalo de misterioso galán en vivo

"Mira el baile, es mi decisión, por eso no pueden inculparme. No voy a decir nada. miren el musical y de ahí hablamos", sentenció Tula.

Todos los episodios de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas