En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rosángela Espinoza a Ivana Yturbe: Se la lleva fácil en "Esto es guerra"

Rosángela Espinoza y Ivana Yturbe se enfrentaron en vivo

Facubndo González hizo una inesperada revelación en vivo.

¡No lo ve justo! Rosángela Espinoza ya no se guarda nada y tras una revelación de Facundo González tuvo un fuerte cruce de palabras con Ivana Yturbe en Esto es guerra.

La nueva combatiente confirmó lo dicho por el Wacho y aseguró no le parecía justa la situación que atraviesa en este momento y cuestionó el desempeño de su excompañera de equipo debido a su lesión y a la semifinal. 

"Es totalmente injusto que a mí me sancione por algo que no logré, pero hay muchas personas aquí que se la llevan fácil, cobran sueldo, se la pasan modelando en el canal", dijo para luego mencionar ella a pesar de sus lesiones siempre ha tenido que competir.

Ivana Yturbe respondió de manera muy directa y cuestionó a Rosángela Espinoza por hablar de su lesión e incluso sostuvo que de haber estado en su lugar sí hubiese podido completar el circuito que la Chica selfie no terminó.

"Yo estoy con descanso médico. A pesar de que no debería estar sin yeso, estoy aquí parada siquiera intentando aunque sea venir a ensayar las definiciones para no hacer el rídículo como tú hiciste ese día", dijo la Princesa inca.

Todos los episodios de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas