En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

¿Angie Arizaga y Jota Benz ya son enamorados? Facundo González hizo revelación

Facundo González puso en evidencia a Jota Benz

¡No está soltero! El amor está en el aire y en el "Día de los enamorados", Angie Arizaga y Jota Benz fueron el centro de atención después de una impactante revelación de Facundo González en Esto es guerra.

El argentino comentaba sus planes para esa noche cuando Gian Piero Díaz preguntó si el guerrero era uno del grupo del solteros y este no negó. "Jota no está soltero, ya te lo digo", comentó antes de taparse la boca.

Rafael Cardozo tomó la palabra para hacerle la misma pregunta a la Negrita y ella confirmó que iría a ver el show de su compañero de equipo en una discoteca local y sus compañeros aprovecharon para contarlo todo.

Flechado desde antes

Facundo volvió a hacer una declaración aún más comprometedora para Jota Benz sobre sus sentimientos por la guerrera histórica. El combatiente aseguró que el hermano de Gino Assereto había manifestado anteriormente su interés por ella. ¡La bomba explotó!

Frente a esa situación, Jazmín Pinedo quiso hacerle una la pregunta de rigor a su excuñado dada la confianza. ¿Es verdad que te gusta Angie Arizaga?, formuló la conductora, pero Mister G interrumpió el momento.

➤ TAMBIÉN MIRA 

Angie Arizaga y Jota Benz bailaron al mismo estilo de Jennifer López y J Balvin

Todos los episodios de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas